Escape y variador

Hola, tengo una aprilia sr 50 con motor piaggio y cuando termine el rodaje le quería poner un escape y un variador porque dicen que da muy buenos resultados sin gastarte mucha pasta. ¿Ahora la moto con topes se pone alrededor de 60 km/h eso esta bien o es poco? ¿Y quería saber que escape y veriador le pongo? ¿Por qué el carbu no se lo quiero cambiar porque creo que un 17,5 esta bien no?
Gracias por antemano!
Respuesta
La moto sin topes te cogerá supuestamente 85-90 sin topes, depende de como la hayas tratado claro.
Más que el variador, yo le cambiaría el filtro, más que nada porque al tiempo va mejor, te lo digo por experiencia
Tubo, depende de como lo quieras, que prefieres por arriba, por abajo, que de altos, que de bajos, esta bien el MK trower, que da altos pero aun tiene bastante fuerza, o el corsé, que también da mucha estirada y es por abajo, ¿qué precio más o menos?
Si le cambias el filtro, yo le pondría un polini, malossi, hebo.
Lo del carburador, sea un 17.5 sea un 14, la boquilla es lo mismo, por lo tanto, es lo mismo. Te aconsejo un 19 o un 21, depende de si la vas a trucar o no, aunque dime que piensas hacer porque a lo mejor el tubo se te hace pequeño y todo.
Suerte
Pues yo tenia pensado un yasuni z o también el r, ¿variador polini evolution o MHR multivar pero eso de los escapes por arriba en un scooter?
¿He puesto escape por arriba? Dios en que estaba pensando..
Yo prefiero el polini, aunque cada uno te dirá una cosa nueva.
Y prefiero también el yasuni R, pero depende de como lo veas tu :)
¿Si lo de yasuni r lo tenia claro pero no se que modelo en condiciones de variador que no pase de 100? ¿Por qué sinooo no hay pasta
también eso del filtro de potencia que es?
El filtro de potencia regula el aire que pasa (con un tubo hace un ruido magnifico) y puedes tener más potencia.
Si decides comprarte el filtro comprátelo de espuma, sino, estas perdido.
Ok solo me falta que me digas el variador que me pillo que sea bastante bueno y fiable
Ponle un polini que SEGURO que no te falla.