Tubos de escape

Ola mia tngo un metrakit thrower cn un arrexe 19 y un filtro hebo y qeria cambiarl la bala altubo djando la panza y ponindol otra mejor ¿cual l puedo poner?
Respuesta
Respecto a lo de tu pregunta decirte que solo con la bala no vas a notar grandes cambios por que la potencia que desarrolla el tubo es la panza si solo quieres ponerle una bala le pondría la más pequeña que encontrases tipo jazen o jazen si quieres más rendimiento para tu moto ponle un tubo de escape por abajo con eso tendrá más punta un scr hand made te iría bien aunque son un poco caros bueno un saludo