Mk hierro para nuevo motor derbi...

Hola tengo una Derbi drd pro y quería saber si existe el Mk hierro para este motor! Muchas gracias por adelantado
Respuesta
Si que existe en dos versiones 50 y 70 es de fundición perlitica pero yo te recomiendo no ponerte ninguno de esos dos por que un aluminio da más rendimiento y más en tu moto que ya los sacan de serie y si es por el precio un airsal lo mandas a tocar y te saca unos caballos extra y ningún cilindro de hierro te adelantaría te lo aseguro bueno me despido un saludo