Correa del variador

El otro día me cambiaron la correa del variador de mi scooter de 125 a los 12500km. Ahora me pierde una especie de aceite por la junta de la tapa del variador. ¿Es algo normal?, ¿A qué se debe?
Respuesta
¿Por el variador te pierde aceite?
Es mu raro sera grasa miralo mejor aver si es grasa es porque llevas demás yo se la kite toda la grasa al variador i nu le a pasado ni media pero por donde lleva los rodillos le deje algo espero que te aya servio de ayuda