Metrakit

Ola d nuevo ntncs dics q l thrower no sonaria muxo n una moto d serie sk algunos amigos dcian q si peo no sabia si cnprarlo o no ¿y ponindol fibras al tubo sonaria menos?

1 respuesta

Respuesta
no... aver. Dentro del silenciador, lleva una metralla, y se rodea como de una manta, para parar el sonido, entonces una vez que se queman, pero ya tienes que acer más de 5mil km para que se quemen... las cambias y como nuevo.
Pero el trower de serie no ace para nada ruido, es más, está homologado por lo tanto no te pueden multar ni nada por el estilo.
Así que no te rayes y sin problemas póntelo, y si puedes cambiate el carburador aun 19 o 21