Aerox

Buenas pues sobre la itv cada cuando se hacia ¿este viernes voy a que me hagan la revisión i hacer el presupuesto i avere también que me recomienda
i otra cosa que (velocicdad) i (fuerza) tendrá con cada una de estas 2 opciones::
¿1º 19 dellorto
variador polini 9 rodillos
desarlllos (q es?
¿Embrague
caja de laminas ( q es?
yasuni r
¿2º 19 dellorto
variador polini 9 rodillos
desarlllos (q es?
¿Embrague
caja de laminas ( q es?
Carrera 16
Nos hablamos adiós
Respuesta
Los desarrollos son unos engranajes que le dan a la moto velocidad fuerza o ambas cosas, la moto de serie trae unos medios que dan fuerza salida y velocidad, si le pones unos largos te permitirán coger mayor velocidad, la aceleración y la fuerza la consigues por otros sistemas como los rodillos del variador etc! Los desarrollos son imprescindibles para alcanzar buenas velocidades. La caja de laminas es una pieza que va en el carburador lo que ace es dejar una mayor entrada y mejor compresión, la diferencia entre el yasuni R y el carrera 16 es que el R esta pensado para una moto de serie o con variador y poco más y el carrera 16 es para una preparación media, con el carrera 16 el motor ira más desahogado y te dará algo más de potencia pero para que ese escape te valla perfectamente tendrás que poner cilindro, sin cilindro también te ira bien aunque perderás algo de salida etc, para algo más escríbeme un saludo