Drd pro!

Buenas me voy a comprar una derbi pro de segunda mano del 2006 en muy buen estado, pero viene trucada ( y que trucaje :D) malossi mhr 80, yasuni r3, dell orto 24 compuerta plana, cigueñal y embargue reforzaos( no se cuales)
Y mi pregunta era que cuanto consumirira más o menos esa moto, cuanto cogería
más o menos y que si aria mucho ruido. ¿Y si hace mucho ruido (mi principal problema por la poli) que solución hay para eso?
soy de bcn
Muchas gracias tío

1 Respuesta

Respuesta
Y0 tnbien soy de bcn y ke kasualidad k tngo el mismo trucaje pero con un scr ke suena muchisimo mas y la m0t0 es una extreme mas o menos lo mismo no vas a tener problemas con la poli si no le metes mucha kaña sinplemente kuando pases por ala lao de ellos sube una marcha para que vaya menos revoluciona y no creo k t paren en cuanto al consumo tanpoco consume tanto se puede hacer frente al dinero y la m0t0 correr si esta bien carburada vuela y ese cilindro dura xke hace 1 año k lo tngo jeje
Muchas gracias!
¿La moto en general va bien con ese trucaje?
Ultima pregunta je je, cuanto cuesta más o menos montar un cigueñal, ¿rodamientos y reforzar el embrague? sk ayer able con el de la moto y me dice que en realidad la moto lleva el cigueñal de serie.
Muchas gracias!
Jeje igual k y0 para esta moto no t kalientes la kabeza metiendole cigueñal hombre si kieres si pero y0 tngo el de serie y la moto me va perfecta y encima corre xd