Carne A1

Buenas, yo voy a cumplir 16 años, quería saber si m saco el carne de 125 si m va a servir para luego el carne del, coche, osea si me convalidara.
Era porque he oído que a tants años o meses caduca o algo así o que solo sirve si son 6 meses antes.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es disculpame por mi gran retraso, pero tenia problemas en mi taller, pero en fin..
Yo también he oído que la teoría te sirve, pero no estoy del todo seguro