Xs 400

Buenas Fontferrant una duda sobre una Xs 400 del 86.
El caso es que esta bien carburada, sincronizados los carburadores, y con bujías nuevas, pero justo cuando la arranco habiendo estado parada (fría fría), si toco los colectores de escape el de la izquierda se calienta y 10s después empieza a calentarse el de la derecha, pero no es que falle ese cilindro porque también se calienta y el motor va redondo, pero me parece raro, ¿parece qué no tiene efecto la explosión hasta 10s después porque sino se calentaría no?
Bueno haber si en tus motos pasa así, quizás sea de diseño no se, ¿a ver que me dices?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que en las tres mías se calientan al mismo tiempo... A mí lo que se me ocurre que debe ser es que el motor de esa moto aprovecha los gases de escape recirculándolos al estilo de una especie de turbo; puede ser que uno de los orificios esté obturado...