Ralentí

Kevin mira tengo un problema urgente, ayer me llego el keihin 28, lo he montado y lo que me pasa es que el ralentí no se mantiene estable, se cala, pero si lo cierro la moto se sigue calando, solo que si acelero se mantiene a muy altas revoluciones y le cuesta mucho bajar, como si el chicle de baja fuera muy pequeño, ¿qué puede ser y cómo lo puedo solucionar?
Puntúo 5 gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo 1º prueba a subir el xicle de bajas 2 puntos, baja la aguja un punto, abre el tornillo del aire un poco y sube el ralentí asta que lo mantenga a no muy altas revoluciones, m si ves que la arrancas y se te acelera sola, cierra el tornillo del aire hasta que se mantenga. Si te sigue dando guerra