Duda sobre instalación de cilindro en moto aprilia rs 50

Buenas tengo una aprilia rs 50 y llevo un cilindro airsal pero esta ya un poco gastado y me gustaría ponerle otro que fuera mejor a poder ser y no tengo ni idea de cual ponerle, agradecería si alguien sabe algún cilindro interesante. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He visto tu pregunta i no se si te abran contestado lla alguno pero mi respuesta por si te sirve es que le pongas un top rosa doble culatin. No te dejes engañar por lo que diga la gente de MK o de tonterías, porque yo tengo un top rosa doble culatin i no ai moto que tenga huevos a pasarme i la mía es la TZR 2007. Te voi a decir las ventajas de el rosa i de los Mk o otros.
Mira el rosa n es ni de aluminio ni de hierro es una mezcla de los dos i de una aleación de no se que cosa que si pones un MK para que te corra tendrá que ser el de aluminio i como le des en frio o alguna tontería de esas adiós cilindro i como que de rectificarlo olvidate porque cuentas un huevo i eso si se puede rectificar cosa que el top rosa si porque yo lo e exo para que me corriese más. Osea mi respuesta es COMPRATE EL ROSA QUE NO TE FALLARA NUNCA I ARREA BASTANTE. Lla me dirás