No se lo que pasaría

Hola experto, soy nuevo en el foro y quería plantearte una pregunta, resulta que tengo una jog de las antiguas(de aire) y tiene puesto unos rodillos polini de 3 gramos y un yasuni r, pero se me ahoga un poco cuando le abro a todo gas, el tema es que le voy a poner un 21 dellhorto y un filtro de potencia. ¿Me iría bien con el 21? O seria mucho.
Saludos
Respuesta
Irte bien te irían todos los carburadores pero a lo mejor el 21 aparte que te ba a chupar un huevo ``lo se por experiencia´´ a lo mejor es un poco demasiado. Yo creo que le iría bien un 19 bien carburado o un 17,5. Ponerle no ma grande seria derrochar gasolina porque no te correrá mucho más porque el 21 es de fuerza i pa una moto de gas no te interesa demasiada. Bueno o al menos yo pienso así.