Problemas con las marchas

Hola a todos
Bueno mi problema es el siguiente: tengo una rieju rr 50 trucada con un cilindro de 74 un 24 oko y un tun el problema es que en la 5 y 6 marcha la moto se ahoga y pierde velocidad ¿alguien sabe por que y que solución ai?
Gracias y saludos
Respuesta
Tío mira no estoy seguro eso la tendría que probar yo la moto pero te puede pasar eso a lo mejor porque tienes los desarrollos muy largos, a lo mejor si tienes un 43 atrás tendrías que ponerle un 46 así lo más seguro que no se te pasaría o también puede ser del carburador que en altas le entre demasiado aire o gasolina, si es por demasiada gasolina lo podrías arreglar o bien metiéndole un pulmón o bien tocándole la aguja del carburador. I sino lo que puedes hacer es limarle los tranfers del cilindro para que le entre más gasolina i te responda mucho mejor. I si no az como yo échale gasolina 98 ba de puta madre yo es la que le echo a la mía i no veas lo que responde en bajas. Bueno espero que te aya ayudado i sino pues contestame i lla hablamos vale.