Ayudarme !

Tengo una aerox solamente con el variador malossi race y embrague retokao ( muelle central y muellecitos rojos ) y quisiera saber que podría acer para que me pillara la máxima velocidad posible en poca distancia ( sin gastarme un dineral ) he pensado en rektificarle el cilindro de casa a 65, ponerle un 19 o 21 de carburador y un jazen de conos. ¿Qué os parece? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El trucaje esta bien pero no se por cuanto te puede salir retificar a 65 el original pero si t sale por menos de 100 hazlo y0 creo que con un 21 ya la moto iría de perlas pero eso si bien carburado y el jazen ya perfecto