Yamaha 400xs

Hola tengo una yamaha 400 xs del año 83
y kiero canbiar las horkillas para poner doble disco tanbien kisiera cabiar el filtro del aire por dos idempedietes
que meaconsejas tambiem necesito
Tornillos del carter y del que se
Encuentra por de abajo del nivel de
Aceite que aceite utilizas gracias por todo
Respuesta
¿Por qué quieres ponerle doble disco? ¿Por falta de frenada? Para esa moto con uno va que se mata... Tienes dos opciones: si sigues con lo del doble disco, búscate las horquillas y la llanta de una XS850... Si quieres aprovechar para mejorar el aspecto, mi opción recomendada es que te busques las horquillas y la llanta de una Shadow 1100... Tiene un solo disco, pero el neumático es más ancho y la pinza es más efectiva: si vale para una moto como una 110 imagínate para una 400...
Lo del filtro de aire siempre es jodido ese tipo de inventos porque afecta al caudal de aire que entra en el carburador, lo que implica meterse en fregados de regular el carburador para que la mezcla aire/gasolina sea correcta y no se ahogue o que la mezcla sea pobre...
Lo de los tornillos no lo he entendido: ¿Los tornillos de abajo o los laterales? Si son los laterales, en eBay encontrarás juegos de tornillos enteros: aprovecha y ponlos tipo Allen y quítate los Robertson que lleva de serie que no hay manera de desatornillarlos y volverlos a atornillar sin joderlos...