Scooter S five

Buenas mi novia se compro este el ciclomotor es five hace 3 días, y ya no funciona, se paro en un semáforo y desde entonces no arranca, he cambiado la bujía pero na... ¿y el concesionario esta cerrado el fin de semana sabes que puede ser?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no hace intento de arrancar ni y la pata de arranque esta muy blanda a sio el cilindro y lo mejor que puede hacer es llevarla al concesionario porque si la tocas tu ya no le cubre la garantía alguna duda cts
OK, mejor no tocarla, pero vamos por cambiar la bujía no creo que me kiten la garantía ¿no?
Muchas gracias
El intento de arrancar si que lo hace, mueve el motor de arranque y todo, pero a mi parecer es como si el carburador no enviara gasolina... cosa rara para tener solo 3 días :(
Llevala al taller donde la compro porque si tocas el carburador se te va a anular la garantía seguro lose porque yo toy trabajando en un taller dmotos