Aerox que no tira

Buenas¡ Tengo una yamaha aerox con un gilardonid 74 biela y cigueñal gilardoni tbn un 21 arrecue variador polini embrague polini y polea polini y laminas de caarbono malossi y el escape es un tun de competición.. Bueno todo esto lleva puesto un mes y la moto no me pasa de 100.. ¿cuál puede ser el problema? ¿Qué me aconsejas? Ademas la moto tira muy bien ata cuarenta y logo se viene abajo asta ls cien.. ¿debería coger mucho más no?
Por favor cnt rapido me urge

1 respuesta

Respuesta
Velocidad punta mucha más no cojera, pero si puedes solucionar esa perdida de potencia a partir de los 40km/h..regula bien el variador y sobre todo el embrague poniendo muelles más duros etc... lo que pida la moto claro y revisa la carburación y ira la moto bastante mejor sin tener bajones.
¿Mucha más velocidad no? llevo el motor entero cambiado.. ¿qué más ay que ponerle?
gracais te dare la maxima puntuacion
Muchas más velocidad no creo que alcance por que no llevas un cilindro, carburador y escape más altos de gama, por ejemplo si llevases malossi team 7t, 28 pwk keihin, yasuni c21 o 30 y un buen rotor si alcanzarías más velocidad.. pero con lo que llevas si quieres que gane algo más de larga, ponle unos piñones de larga top o malossi y vuelve adaptar
Variador y embrague.