Vibraciones en motor

Buenas, pues me venden una derbi senda r xtrem no se de que año pero antigua, del 2000 al 2003, y bueno, dicen que está bien pero el problema que tiene es que vibra mucho, todavía no la e probado pero quería preguntaros que puede ser lo que la pase, ¿si alguna tuerca del anclaje al chasis-motor, suelta, o que? ¿? Y luego que si eso seria cosa del motor, es decir que se fuera a romper, ¿o afectaría al cigueñal o algo?

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo esa misma moto i tnbien me vibra mucho i lade mi amigo tnbien i sigo sin saber de que es pero si la compras lo mejor sera que atornilles bien todo los tornillos que hayan por el motor por el chasis por las tapas
Todo bien atado que eso t resta muchas vibraciones
aha no si lo sé, he tenido una senda ya pero más antigua, pero no tenia problemas de este tipo, no vibraba para nada el motor anoser de que le subieras a tope de vueltas, pero si no nada de nada. Yo creo que es del anclaje de la boca del cilindro al tubo, que en una foto que tengo de la moto se ve abajo restos de aceite/carbonilla o no sé.
Pues yo creo que agas lo que hagas te seguirá vibrando pero hazme caso ata bien todos los tornillos ya sean de las tapas del chasis del motor o de donde sea atornillalos bien i veras como te resta algo de vibración
Ok ok, ya veré el martes que subiré a verla, lo que si m dijo el tío que reforzó el chasis ya que de las vibraciones o le partió o algo así y lo reforzó, me dda miedo que vuelva a pasar pero bueno ya la veré aver que la pasa