Un escape para la NRG

Hola, tengo una NRG Mc3 de serie con 3000 Km.De velocidad punta me va bien pero en salida se queda parada. ¿Qué tubo de hasta 30000 pta le vendría bien para que cogiera más potencia en salida pero sin perder vel. Punta? (La quiero dejar con el cilindro original)

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo te diría que no le cambias el escape porque no es de eso es más si se lo cambias lo que consigues es que te de más punta pero menos bajos osea que sale menos aun, tu problema es cosa de embragues con que le cambies los muelles sobra si ves que van bien las zapatas de embrague si ademas quieres un escape consúltame a mi unos artesanales que tengo si t interesa. mail a [email protected]