Problema aprilia sr DItech

Pues el problema que tengo es que la moto cuando la arranco al ralentí va continuo y suave pero luego al ponerme en marcha con ella va a trompicones y sube de velocidad muy despacio, cuando el indicador de temperatura me indica que esta caliente ya, la moto va un poco mejor sube más alegre pero sigue costandole y haciendo trompicones(esto cuando le doy a tope)y si le doy al puño no al tope la moto parece que va mejor... No se de que podrá ser..!

1 respuesta

Respuesta
Cuando una moto ba a trompicones suele ser el embrague que patina ... si ace mucho que no le aces una revisión puede ser también que la correa este apunto de romperse ... si no es eso el problema puede venir del cigueñal que se aya descentrado ...
Oye muchísimas gracias me ha servido de muchísima ayuda! Gracias!
¿Y el filtro de aire no puede ser? Es que ayer se lo quité y la moto iba muchísimo mejor ni trompicones ni nada...¿? LO que me has dicho lo voy a revisar todo inmediatamente... muchas gracias!
Si fuera el filtro no te daría trompicones, se ahogaría la moto ... 0xao