En relación a la pregunta anterior

¿Se puede regular la bomba de aceite de una Derbi gpr50 (la anterior a la actual)?

1 Respuesta

Respuesta
Me pienso que eso no se pued hacer, otra cosa que se puede hacer es acoplar una bomba de aceite que de más caudal que la de serie, aunque yo prefiero meter mezcla.
¿Hay alguna bomba de aceite que de más caudal que se le pueda poner a la GPR? ¿Tal vez de la GPR 80 aquella tan antigua? De la GPR de el campeonato de promoción no porque esas seguro que van con mezcla. Y la GPR no recuerdo si tiene el motor muy diferente a la GPR que yo tengo(Cagiva Mito es la mía)
Pues mira, la de la gpr 80 yo creo que valdría, pero habría que conseguir también su deposito de aceite y el circuito completo, si no miran el alguna pag web tipo www.motoscoot.es www.animotos.com www.scooter-attack.com q me parece haber visto bombas de aceite en esas páginas.
E estado mirando y no se ven ¿por qué tendría que cambiar el deposito de aceite si ya tengo uno? El circuito viene instalado de serie en mi moto ¿?
Si valen los cables y las entradas no lo tienes que cambiar.
He optado por anular la bomba ya que no encontraba ninguna bomba que me valiera, y ya que tenia un carburador de mezcla conjunta de otra moto que tengo parada, va de fabula, lastima que tenga que volver a las andadas con la botellita de aceite y los cálculos matemáticos jajaja es un 19 mikuni y solo tuve que ponerle el chicle ya que lo había perdido pero ya lo tenia carburado bien ya que lo tenia en una Derbi Fénix trucada a 74, gracias por la respuesta y un saludo te dejo mi dirección de correo [email protected]