Motor morini versus motor derbi

Es cierto que el motor morini y el motor derbi son primos hermanos, tengo mis dudas desde que me lo comento un amigo que trabaja de mecánico, dice que uno es copia de el otro, no se cual de cual. Esperando tu respuesta ya que yo e tocado motores derbi, gracias de antemano
pd: me refiero a los motores de marchas

1 respuesta

Respuesta
Amigo no puedo opinar de esos motores de marchas pues yo soy de argentina y no hay motos derbi y los morini son de scooter o ciclomotores pero es muy probable que sean copias ya que varias motos traen los mismos motores.
Lamento no tener una respuesta certera saludos
Interesante, pues muchas gracias por tu respuesta, ¿habiendo grandes para que queréis pequeñas? jajajaja
No no los hay no llegan motos con marchas de baja cilindrada