Tubo de escape para la piaggio mc3

Hola buenas.
Tengo una piaggio mc3 de 2001 y me gustaría cambiarle el tubo de escape quiero conseguir más velocidad punta para eso eh pensado en estos tubos de escapes.
-escape tecnigas next-r cromado homologado-130?
-escape stage6 pro replica ce-cromado-149?
-escape yasuni scooter z- homologado-135?
-escape laser xpro cromo/acero inox-homologado-159?
-escape leovince handmade zx cromado-149?
-escape metrakit-handmade alu-homologado-149?
Me gusta mucho la estética por eso me gusta mucho el cromado, quiero saber cual es el mejor tubo de escape para mi moto. Espero vuestra contestación lo antes posible. Gracias.
Respuesta
Metrakit x diferencia jej i luego me cogeria el yasunni pa tu moto, elige yo creo k el metrakit sera mejor ya k es de un nivel un poco mas alto aun k sea homologado..
Ya pero me an dicho que para mi moto el mejor tubo de escape es el leovince o bueno otro que estoy pensando es el yasuni r mi moto coge unos 93 o 95 de casa y me gustaría que cogiera 105 más o menos solo con un tubo de escape por favor ayúdeme a solventar esta duda
Gracias.
¿Solo con el tubo de escape? Yo el leovince lo he llevado en una moto que tuve i también lleve el yasuni i el yasuni me alargaba más pero el leovince me daba más fuerza.. elige del metrakit si que se que es mejor marca pero no lo e probado aun e probado el de 70cc el sp
¿Cuál vas a elegir?
el yasunni r ;)