Trucar honda xr 125 L

Wenss tg una honda xr 125 L de trail de 4 tiempos q m pilla uns 120 kms punta, pero m gustaria q tuviera mucha mas aceleracion, ya q alguns de 50 trucadas m comen,y na ya m an dixo q cambiarle el tuvo d escape no sierve d nad, avr q m puedes aconsejar, venga dew

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que una 49 con una buena preparación siempre ta va a pasar, ya que tu moto es de 4 tiempos y como mucho tendrá unos 15 caballos. Y liarse a trucar una moto de 4 tiempos es joderla .Pero si quieres trucarla, te aconsejo que le montes un cilindro malossi mhr 190cc con este cilindro no tendrás que cambiar el árbol de levas ni las válvulas. Móntale un bueno tubarro y carbúrala, te ganara bastante potencia.