Trucar honda xr 125 L

Wenss tg una honda xr 125 cn 900 km y m pilla uns 120 kms en punta. M gustaria sabr cm hacr para q tg ms aceleracion ya q el otro dia m di una vuelta junto a una yamaha tzr 50 cc y aunque tenga mens aceleracion punta m comia acelerand, pr aora m an dicho na mas de q le cambia los dientess, pero no se si cambiarle el filtro d pontecia y ponerle algo ms, bueno te estaria muy agradecido si me respondieras, venga dew

1 Respuesta

Respuesta
Pues puedes cambairles los desarrollos el escape es fundamental cambiarle filtro por uno de potencia carburador por uno más grande cosas de esas ;)