Mirame esto pliiisss¡

Querría saber si teniendo una aerox con estas cosas:yasuni 49, cilindro nuevo de 49, variador 49 polini, embrague 49 polini, carburador 12. Si podría ir mucho mejor poniéndole yasuni carrera 16, piñones de desarrollo, laminas de carbono, filtro de potencia, variador 70 polini y carburador 18 del orto.Si algo de eso no iría bien o cambiarlo por algo desirmelo . Una cosa er cilindro n puedo ponerle uno mayor a 49
porque no m dejan así que ve lo que puedas hacer para que m corra. Contestarme plis para
mandarla ya al taller y que m lo pongan tg un presupuesto de.. 600 euros por ai
así que ve si eso que te e dicho va bien sino dime tu ere er experto .tu puntuare mucho
Respuesta
Pues mira, pon el 18 dellorto con filtro de serie y espuma malossi, laminas de carbono, escape yasuni r, variador malossi multivar y embrague malossi fly clutch, luego ya si quieres cambia la tobera y con eso bien regulado y carburado la moto te ira bien.