Aer

Hola. Voy a comprar estas piezas para la moto son cilindro top rosa culatin, carbu 24 mm mikuni filtro de potencia, caja
de laminas malossi vl 14, tobera de aluminio, cigueñal top, retenes y rodamientos competí, cdi top,
embrague malossi delta clutch, variador malossi, correa y tubo comprare el yasuni 20. ¿El tubo esta bien para este cilindro o es mucho.que tal me va a ir la moto con esto? ¿Cambiarías algo? ¿Cuánto me puede correr? Venga un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Aver el escape ese es perfecto para tu preparación, quizá me animaría a cambiar el ciegueñal y el variador ponet el malossi 2000 mhr correr todo depende del peso de los rodillos que pongas