I mas i mas

Buenas tardes, me presento, soy un chico de barcelona que le gusta el racing, la velocidad i las piezas i recambios, vaya me vuelven loquito je je :D
tengo una beta ark LC io diría.. Muy trucada, te cuento:
malossi mhr team II (7 transfers)
Escape pro race (tenia antes un cilindro pro race pero gripe.., por eso llevo este escape que quiero cambiar)
cigueñal, biela, embrague, variador, poleas: polini evolution (la polea es polini speed control)
carburador 24 mikuni compuerta plana
caja laminas, desarrollos primarios i secundarios: top performances
rotor leoneli digital variable con luz
tobera reforzada.. Motor preparado etc..
Puede que me deje algo que ya no macuerdo de todo :S
Vale, pues parece mentira pero quiero más: avia pensado en esto: dime que te parece
Escape artesanal, exo a medida para el motor (pensado para estirar, o esto o un carrera 30 no se..)
carburador 28 keihin (o 30, no se si es demasiado ya..)
rotor sin luz.. Un pvl digital o un malossi, ni idea.
reduccion de peso, canviar amortiguador i neumaticos, y bajar altura para tener mejor centro de gravedad. Nose si se nota pero kiero acerla estricta de circuito:D
vale, ahora necesito saver la opinion de un experto.. Ke canviarias, modificarias, etc..
muxas gracias y espero tu respuesta ;)
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Es un cigüeñal que aumenta el caudal de gases combustibles que circula por el motor, por lo que aumenta también la relación de compresión, sin necesidad de tocar la tapa de cilindro.
Pecho35
¿Qué es un cigueñal con pre-compresión?
¿Se te ocurrió ponerle un cigüeñal con pre-compresión?, el carburador 30 me parece una exageración.
Pecho35