Soy de Barcelona y me gustaría modificar mi motocicleta Beta Ark LC para ganar potencia y velocidad

Buenas tardes, me presento, soy un chico de barcelona que le gusta el racing, la velocidad i las piezas i recambios, vaya me vuelven loquito je je :D
tengo una beta ark LC io diría.. Muy trucada, te cuento:
malossi mhr team II (7 transfers)
Escape pro race (tenia antes un cilindro pro race pero gripe.., por eso llevo este escape que quiero cambiar)
Cigueñal, biela, embrague, variador, poleas: polini evolution (la polea es polini speed control)
Carburador 24 mikuni compuerta plana
Caja laminas, desarrollos primarios i secundarios: top performances
rotor leoneli digital variable con luz
tobera reforzada.. Motor preparado etc..
Puede que me deje algo que ya no macuerdo de todo :S
Vale, pues parece mentira pero quiero más: avia pensado en esto: dime que te parece
Escape artesanal, exo a medida para el motor (pensado para estirar, o esto o un carrera 30 no se..)
Carburador 28 keihin (o 30, no se si es demasiado ya..)
Rotor sin luz.. Un pvl digital o un malossi, ni idea.
reduccion de peso, canviar amortiguador i neumaticos, y bajar altura para tener mejor centro de gravedad. Nose si se nota pero kiero acerla estricta de circuito:D
vale, ahora necesito saver la opinion de un experto.. Ke canviarias, modificarias, etc..
muxas gracias y espero tu respuesta ;)
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
No, azme kaso ke mejor el pvl, el kit over rage tendras ke anular el arranke elctroniko porke si no entra es algo mayor, por ello trae una correa algo mas larga tambien, yo e montado 30 mikuni kon una preparacion parecida a la tuya pero rotor selctra nrmal y cilindro hebo manston revolution, preparacion algo inferior a la tuya y era un misil, ¿ke te da miedo ke a la ora de carburar no la vayas a poder dejar fina? Pos el 28 sera mas facil de carburar, pero el 30 te ira mejor, eso depende de lo k konfies en tu mekaniko o si te lo aces tu de lo k kreas k eres kapaz
Si ya tengo el arranque electrónico anulado, arranco por palanca, también tengo la bomba de aceite anulada, mezclo manualmente.
dime porfavor ke tengo ke acer, lo ke me as dixo antes pero ordenado para decirselo yo asi al mekanico, lo ke meterias tu en mi moto tal o como emos kedado vale, azme ese favor gracias.
Mmmmmmm asi me gusta tio yo tambien tengo una ark en mi almacen trukada al maximo jejej ke rekuerdos jeje, weno te kuento komo veo la kosa:
Lo primero ke cambiaria es la distribucion, nunca me a terminado de acer gracia polini, ya ke veo ke te kieres acer algo de circuito le meteria un kit over rage de malossi kon lo k ademas de librarias de esa polea y un buen embrague komo es el malossi delta cluch regulable, de carburador ya ke kieres algo extremo el 30 te ira mejorpero no pases de ahiy komo bien as puesto k sea keihin, de filtro tu veras, yo me aria un invento y sino pos para librar de ke entre demasiada mierda yo le ponia un trozo de media en la entrada sujeta kon una goma, evitaras la entrada de particulas algo gruesas aunke el polvillo fino entrara, son preparaciones ke ay k ir abriendolas de vez en kuando para ajustar asi k tambien te tokara limpiar karburador, el rotor yo te rekomiendo el pvl digital variable, el cigueñal me parece correcto en kuanto a escape el carrera 30 lo llenaras bien kon esta preparacion aunke komo bien as dixo uno artesanal seria lo mejor para tu ark, reduccion de peso si de verdad vas a usarla en cirkuito azlo sino no, si la vas a usar en cirkuito kita sistema kompleto de luces, azte el subchasis de aluminio aligera la tapa el carter k no kitaras muxo peso pero tu grupo de trasmision te lo agradecera, de suspension yo lo mejor ke traigo a mi taller es bitubo kon botella de gas separada y para alante yo en mi ark monte unas showa de competicion y son pura crema, perfectas, de altura estas showa son regulables yo la tenia rebajada 2.5 cm alnte y 2 cm atras, se nota. Acuerdate de unos discos flotantes sobredimensionados te aran falta para parar esto, algo ke te dara mas velocidad sera el cambiar los desarrollos por unos malossi, ¿cuesta unos 80?. Creo ke no se me olvida nada, dime alguna duda ke tengas
gracias tio, era lo ke estava buscando.. el kit over rage de malossi de verdad es tan weno como lo pintan? mm nose :S i sobre el rotor el pvl tengo muy wenas referencias de el pero i el rotor malossi? ese ke sale en motoscoot, parece ke tiene wena pinta no¿ ke opinas?? i carburador un 30¿ no se me aogara? eske dicen mis colegas
Lo siento le di sin querer... bien, dicen mis colegas que aparte que estoy loco je je, con un 30 la moto se ahogara.. io no lo tengo muy claro je je,
salyudos
¿A QUÉ TE REFIERES con ordenado? ¿A qué pondría primero o el que? No entiendo perdona
Perdón me he explicado mal.. je je quiero decir esquematizado por ejemplo:
Transmisión: tal
Carburador: tal
Filtro: tal i de que tipo
Escape: tal
Todo lo que as dicho de reducción de peso, tapa del carter etc..
Rotor: tal
asi i io se lo digo al mekanico asi de claro para ke lo entienda.
Gracias de nuevo.
Transmision kit over rage malossi
Carburador 28-30 keihin
Filtro:malossi trofeo o polini espuma azul largo o hebo espuma grande
Escape: yasuni carrera 30
Rotor: pvl digital variable
Kita el sistema de luces, el subxasis aztelo de aluminio aligera la tapa del carter kon lo mejoraras la refrigeracion de este