Cuantos dientes poner

Keria saber kuantos dientes recomendarias para un mk sp de 74cc eske yevo el platopiñon i kadena sin kambiar voy aotope y la moto no me pide sexta eso es xke tengo ke poner menos dientes en el plato y algo mas en elpiñon no?? Cnt rapido gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con que no te pide sexta? ¿No se te termina de revolucionar la quinta? Si es así métele un plato algo mayor, también puedes reducir el piñon