¿Beta qué trucaje recomendarías?

Tengo una beta rrt kon un scr corse hand made y la kerria trucar mas adelante ke trucajes me rekomendarias??metrakit pro racer 74cc o hebo manston revolution 74 cc? Abria ke kambiar viel y cigueñal para ke no lo jodiese el de serie?? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero que tengo que decirte es que si quieres poner un cilindro de alta gama ese escape se queda bastante corto, es para preparaciones baja-media y tu cilindro que buscas es de alta, deberías tener un scr corsé racing line, de cilindro métele el hebo revolution sin pensártelo 2 veces, de carburador mínimo un 24 pero te recomiendo un 28 y de marca oko o keihin de cigueñal métele un mk pro race o un barikit o kurokit tu veras, el mejor el pro race y los otros dos más o menos iwal