Zip

Pues eso que tengo un zip y lo quiero trucar a tope, sin excepciones, me da igual el dinero que cueste, gracias por adelantado, ¿dime marcas y precios ok? Gracias

5 respuestas

Respuesta
Cilindro metrakit pro race 8 transfers(¿260?), escape metrakit pro race(¿240?), variador malossi multivar 2000mhr(¿100?), embrague malossi delta cluth regulable racing(¿100?), cigueñal polini evolution(¿195?), rotor pvl digital variable(¿330?), caja de laminas polini de carbono(¿60?), carburador keihin 28(¿80?), filtro malossi(¿30?), desarrollo largo polini(¿80?)! Kon esto tendras un avion de pura competi!
Respuesta
As dicho una preparación sin excepciones.. yo te voy a dar una bastante alta, muy alta ;)
-Cilindro polini 90cc
-Carburador 30 keihin
-Laminas de carbono malosi
-Variador, rodillos, muelle polini.
-El embrague de la marca hebo
-Correa de casa de momento asta que la partas.. cuando la partas que no tardaras mucho ponte una de kevlar reforzada
-¿De escape ponle un yasunni carrera 30 vale 461,51?
-Luego los cigüeñales bielas etc.. de la marca metrakit que sean reforzados sinos no valen.
-¿Rotor interior variable de la marca selettra 244'90?
-Muy importante BUJÍA NGK de platino
-¿DESARROLLO largo polini scooter 78?
-Campana embrague malosi mhr sin ella la campana de casa se deformara por la temperatura.
Y aquí termina la preparación. Esta preparación da miedo si te soy sincero serias el más rapido de tu pueblo eso asegurado pero te dejarías un pastón aunque si no te importa sabes que la gente se interesara por tu moto i seras famoso, ganaras piques etc.. etc..
Bueno, ¿espero qué te guste la preparación los artículos que no tienen precio es porque varían según la zona más o menos el carburador suele valer más o menos unos 60?... por cierto si no encontraras el cilindro de 90 le pones un hebo manston o un metrakit super pro de aluminio.
Que tengas suerte;)
Respuesta
Ok, no ay ningún problema pero primero dime si tu moto es refrigerada por aire o si es por agua y de que año es
Ok, perfecto:
-¿Escape metrakit pro race 240?
-¿Cilindro malossi mhr team racing 360?
-Variador:¿Malossi mhr 100?
-Correa:malossi kevlar racing
-Embrague: ¿Malossi reculable delta cluch 100?
-¿Campana de embrague wina cluch racing 60?
-¿Muelle de contraste rojo malossi 10?
-¿Cigueñal o el malossi team 200? ¿O el pro race que vale 170?( Ami me gusta más el malossi)
-Carburador: ¿Oko de 30mm 60? ¿Toma de admisión para piaggio 20? Y comprate un buen filtro de espuma, que sea grande
-¿Caja de laminas malossi vl14 mhr 60?
-¿Rotor competición digital pvl variable 325?
-¿Desarrollo largo polini 80?
Con esto tendrás un reactor, si tienes alguien que sepa preparar cilindros dile que te encare los transfer y el transfer de escape y también debes refrigerar mejor tu scooter, pon un radiador más grande o adapta uno mayor, también deberías cambiarle los frenos puesto que la nueva potencia necesita frenarse, monta unmos discos flotantes tjt y en cuanto a suspensiones atrás métele una de gas en condiciones y si ya quieres que vaya realmente bien métele nuevas suspensiones adelante, también te recomendaría que reforzarías el chasis y pondrías una barra central anti torsión.
Respuesta
¿Quieres un trucaje tipo competición o que sea la más puntera de calle?
La más puntera de calle, gracia tío espero la respuesta
Suponiendo que sea la zip de agua:
-Cilindro polini evolution 70cc 257 euros
-Carburador mikuni tm 24 115 euros
-Tobera aluminio 30 euros
-Caja laminas malossi vl14 58 euros, laminas malossi carbono 15 euros
-Filtro espuma hebo 30 euros
-Cigüeñal pro race 160 euros
-Variador malossi mhr multivar 2005 105 euros
-Embrague delta clutch 80 euros
-Polea trsera polini 80 euros
-Campana de embrague malossi mhr 70 euros
-Palas del ventialdor 25 euros
-Correa malossi kevlar 30 euros
-Kit de transmisiones (primaria y secundaria)metrakit 140 euros
-Desarrollos malossi largos 60 euros
-Rodamientos de cigüeñal c4 y retenes thb de altas vueltas 100 euros en total
-Escape stage 6 r12000 190 euros
-Encarar el cilindro al carter pulir el carter, pulir la lumbrera, pulir y abrir los tranfersy ya si suieres quitar los faldones al pistón
-Muelle de contraste malossi rojo 15 euros
-Torssion controller malossi 1o euros
-Pon el juego de muelles duros y regula el embrague
-De rodillos alterna unos 4.5 con 5.5 gramos
-CDi mvt millenium 190 euros
-Rotor digital variable selettra 245 euros
con eso la moto vuela. Espero ayudarte. Un saludo
pd:quizás tengas problemas por sonido
Respuesta
Necesitaría por favor que me digas el modelo, hay unas cuantas.
Pecho35
zip sp de agua
Opciones:
Cil. Stage6 70cc Sport Pro
149,00 EUR
Cil. Top Perf. 70cc Trophy
139,00 EUR
Carburador Arreche 21mm
79,00 EUR
Carburador Stage6 R/T RACING TEAM PWK 109,00 EUR
Filtro de Competición Malossi RedFilter E5 desde 21,90 EUR
Caja de láminas MHR Malossi
54,90 EUR
Cigüeñal Stage6 R/T (Racing-Team 269,00 EUR
Cojinete Cigüeñal (Kit) High Quality Stage6 - Teflon
33,90 EUR
Escape Stage6 R1400 RACING TEAM 349,00 EUR
Escape Yasuni Scooter "R"
161,00 EUR
Variador Polini Evolution SUPERSPEED
129,00 EUR
Cualquier duda preguntame.
Pecho35