Minarelli am6

Wenss ya t scribi sobre una factory bike q m e cmprao y na qeria preguntar como se puede saber si ls topes dl scape stan qitados si tiene.y si tiene alguna limitacion mas como se podrian qitar.mxas graciass.saludos

1 Respuesta

Respuesta
Solo lleva tu moto topes en el escape, y pa comprobar si los lleva desmonta el escape y el silenciador, en la boca del escape la que va al cilindro podría aver una arandelita con 2 puntos pequeños de soldadura, arrankala, y en el núcleo del silenciador podría aver otra arandela y az lo propio con ella