Rs 125

Gracias por resolverme la duda del aceite que se usa en circuito, ahora tengo otra tengo que cambiar el aceite a las horquillas y no se como, nunca he desmontado una invertida el aceite lo tengo no se is un 20w bien durito a lo mejor demasiado bueno sacame de dudas tampoco se cuanto lleva las barras de aceite GRACIAS
Respuesta
En ese campo no me meto porque no se. Tienes que preguntarle a alguien que se especialice en amortiguación.
Pecho35