Aceite para competir

Tengo una rs 125 le han abierto los transfer de admisión y salida de escape y todo pulido quería saber a que porcentaje tengo que echar el aceite para tandas en circuito voy rapido también tengo una 900 he oído que ha un 4% per cuanto más aceite menos gasolina por lo ncual menos potencia SACAME DE DUDAS

1 respuesta

Respuesta
La mezcla debe ser al 4%, podes bajar al 3,6% si es un aceite muy bueno como el TTS de Castrol. Para mejorar la potencia lo que podes hacer es ponerle un 10% de alcohol metílico, ya que oxigena la mezcla.
Pecho35