Tzr me urge muchísimo! Por favor

Hola mira tengo una yanaha tzr con un top rosa de doble culata un 21oko un filtro potencia polini embrague reforzau laminas de carbono una 44 de corona y un escape yasuni el HMR/2 y la moto me gripa a la semana rodándola y todo ya es el segundo top que pongo que le devia de cambiar pa que no me gripara tan fácil. ¿Y ya que tengo que poner cilindro y pistón que me recomendarías que le pusiera? ¿Me urge por que el sábado voy a ver motos y lo podía comprar allí ademas estoy sin moto. Gracias adelantas y por favor contestame rapido por favor gracias

1 respuesta

Respuesta
El secreto esta en que hagas rectificar el cilindro dándole una luz entre este y el pistón de 0,08mm, es fundamental para que no gripe. De ser poosible usa en la mezcla el aceite TTS de Castrol al 4%.
Pecho35