Tengo una RR 6V

Lleva 8500 km, le he puesto un turbokit R, llevo un diente menos en los piñones, tiene salida, fuerza pero al ponerla en 6º, cundo debe de dar toda su velocidad, no estira bien y parece como si se ahogara, ¿qué puede ser? ¿Las laminas de carbono que le dan a la moto? ¿Consume más con ellas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues, ¿solo le has cambiao el escape?, si es así tendrías que hacer dos cosas tendrías que carburarla ya que la carburación va para el escape de casa unas 2000 rpm menos entonces lo que vas a hacer es griparla si no le aumentas la proporción de gasolina como es el carburador de casa no tendrá tornillo de carburación con lo que coges el chicle y que t lo hagan 3 puntos más grande osea de 65 pasarlo a 68 si no se puede porque va de 5 en 5 en ese taller pues a 70 y cómprarle un filtro para que gane en aire, y la segunda cosa es añadir un poco más de aceite osea tensar el cable del mezclador automático unas 2 vueltas, si usas mezcla pues ya sabes échale a 2,5 por cien
Sobre todo si no usas ricino ni aceite sintético, en cuanto a las laminas no consume más por ello consume lo que tu le das al gas la gasolina ya pasa, la cosa esta en aprovecharla lo máximo posible y pa esto son las laminas retocar caja laminas, transfers, toberas, lumbreras, pistón,...
Buena elección en el escape