Olaa

¿Mira quería adelantarme el encendido de mi jog rr me podrías decir en que sentido tengo que limar los agujeros del stator? ¿Tendría qué moverlo hacia la derexa o la izquierda? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que girarlo en sentido contrario al del giro normal del motor.
Pecho35
¿Y cuánto debería limarlo?
¿Ok mira yo ske trabajo en un taller de motos soy aprendiz si le digo ami jefe que necesito una lámpara de 2t el sabrá lo que es? ¿Y si no tuviese debería limarlo unos 2mm y eso lo no taria mucho en la moto? Gracias
Lo correcto es ponerlo a punto con una lámpara de 2t y darle un avance de 20º por lo menos, pero al carecer de lámpara deberías limarlo unos 2mm.
Pecho35
Tu mecánico es muy posible que la tenga.
Cuando le des el avance al encendido, vas a notar que tiene más fuerza.
Pecho36
Ok muchas gracias le dicho lo de la lámpara pero ma dicho que no tiene ni idea de que es una lámpara de 2t ma dicho otro nombre por su fiera eso pero no me acuerdo ahora así que lo limare unos 2mm y probaremos muchas gracias