Zip aire

Buenas! Tengo Una duda no se como trucarme la zip aire..
Que me ha consejais para trucarla y que corra bastante(Pero algo que no se ha muy caro..)

1 Respuesta

Respuesta
Si keres que una zip e corra y no gastarte dinero comprate ora moto jajajaja no enserio una zip no vale la pena trucarla al menos eso pienso yo pero si la keres trucar ponle un 74 modelo no se cual decirte porque como es de aire no se que marcas lo hacen carburador un 24 tubo un carrera 21 desarrollos variador malossi embrague malossi y con eso una moto normal te rondaría los 120 130 aunque una zip no se lo que te ara espero haberte ayudado