Tzr trucaje

Cuanto corre una tzr del 2005 con:
-Cilindro gilardoni 74cc doble aro.
-escape hebo 150euros.
-carburador 21mm.
-Cigüeñal y biela hebo.
-piñon delantero 12dientes catalina trasera 45dientes.
¿Más o menos llaneando?
¿Y a tope bajando?

3 Respuestas

Respuesta
-1
Pues los 120km/h fijo bajando 125/130 a lo mejor venga tío a vacilar con ese trucaje!
Respuesta
Primero cambiale el juego de arrastre por un 14 de piñon de ataque y una 42 de corona y llaneando correrá pero bajando arde troya unos 165km/h o más bajando y llaneando unos 140km/h a y le tienes que poner un 24 de carburador. No te olvides de puntuar
Respuesta
Aver eske esto es mui relativo depende de lamoto por ke no todas las tzr tienn ke ir iwal, depende del viento etc... pero kon esos desarrollos... en recta puede kojer 110 i bajabndo 120 mas omens. Eske tienes un piñon mui xiko ke es para fuerza.. pero mas omens eso.