Que escape y carburador para una gasgas 50 sm

Hola! Mira yo quería saber que escape y carburador le puedo poner a mi gasgas y si puedes me dices que precios. Un amigo me a dicho que un escape arrow me iría mu bien, ¿es verdad?
Que podría ponerle más a la moto ¿?
MUXAS GRACIAS;)

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo un tavi aunque nolo fabrican buscalo que los hay y anda sobre las 150 euros el yasuni carrera de carbono 170 euros y el arrow no lo se pero lo buscaré i te lo digo y sobre el carburador un 19 dellorto 69 euros y un filtro de potencia 19 euros i te ira como un coete