Aerox

Kiero empepinar mi aerox aora mismo dispongo d unos 400 euros kiero q m aconseje d un buen trukaje abia pensado ponerle un 70 italkit q man dixo q es muy bueno q opina ???

1 respuesta

Respuesta
A mi también me gustan mucho los italkit, a continuación te digo el trucaje, cilindro italkit aluminio 70cc 180 euros, carburador oko 21mm 60 euros, laminas de carbono 20euros, filtro malossi e13 30 euros, tubo cantillana r70 105 euros, este tubo le puedes encontrar en los hermanos moreno que te envían las piezas a casa el numero para pedirle es 954647208, aquí también puedes encargar todas las piezas que te he dicho y ademas a muy buen precio, los 400 euros ya no dan para más pero yo pondría variador polini spedd control 2003 62 euros embrague polini 2g 70 euros, biela reforzada 20 euros y luego ya más adelante el cigüeñal reforzado que cuesta 80-100euros, el variador embrague y cigüeal no ace falta que los pongas ahora, los puedes cambiar más adelante, si ves que se te rompe la correa pon la malossi kevlar.