Aerox 49cc

Hola tengo una aerox ultimate y quiero que me aconsejes haber que cilindro le puedo poner para que ande bien.(No me importa el dinero quiero uno bueno)o si hay que cambiar otra cosa...
Le tengo puesto a la moto ya:
Escape egir doble puro
Carburador mikuni 21
Filtro aire arreche
Laminas de carbono malosi
Variador evo
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Pues mira si keres uno que te dure bastante esta el top negro que es de hierro solo que anda menos que otros es de nivel medio. Luego si keres ya algo que ande más esta el top rosa que es de hierro también y es de nivel alto solo que lo tienes que cuidar más. Eso ya como tu veas yo el que tengo es el top rosa y me va perfecto y por ahora no ma dao ningún problema así que yo t aconsejaría si t gusta la velocidad el top rosa.