Aerox

Buenas, ¿tengo una aerox del 2005 con un carburador 17,5 dell orto que le puse simplemente porque el de serie se me rompió.con un presupuesto de no más de 300? Me gustaría que me dijeras que ponerle. Tanto pasarla a 74 como por ej. Con un top lila o rosa o dejarla en 50 cc.espero tu respuesta, muchas gracias
Pd:tb k por ejemplo no poner un yauni r pk tenga un motor de 49 ya k kiero k me sirva si la paso a 74 cuando el k iria b seria el yasuni r.spero no ser pesado y espero tu respuesta.muchas gracias
si cambiaria mucho el consumo, y mas o menos la velocidad, si puedes precios aproximados de lo k kambiarias.muchas gracias.puntuo mb
Respuesta
Pues empezaría po ponerle un hebo de 50 para que sea legal y la puedas tener asegurada, que serán unos 110 pavos, luego un carrera 16, que serian 160 más o menos y te iría de perlas, vas a notar mucha diferencia y encima esta legal.
No tengo idea de motos, ¿el hebo eso que es? ¿Otro cilindro?:¿ES cuánto correría más o menos? ¿Y el consumo seria el mismo que ahora? Muchas gracias. Mucha rapidez gracias
Hebo es la marka de un cilindro, y con lo que t e dicho piyaria unos 110 120 pero tendría mucha fuerza, eso si el consumo se t va a disparar
Si ahora gasto unos 4 litros, ¿cuánto me consumiría? Y no tengo idea pero me dijeron que el carrera 16 iva mejor teniendo de cilindro un 74 tipo top lila rosa..
Karo ke iria mejor, pero eso es ya ilegal, pos t consumira el doble asi sin promblemas jaja
Entonces con lo que tu me dices, ¿la pasma no me podría decir na? ¿Y con el 74 cuanto ma correría?
Karo k no, la poli no t dira ni media y va a tener un sonido mazo de wapo. Cn un 74 pos unos 130 o 140
con el 74, ¿Me consumiría aun más?
Sta klaro k si