Pa k korra un poko

Hola mira quería saber sobre unas cosas pero si alguna n sabes pasa a la otra si n es molestia seguro que me podrás ayudar en algo.
¿Mira tengo una senda r de nse que año 2004 no muy vieja y tuve un accidente y se me salto las kapas del pistón o cilindro nse y quería saber si fue pok fue casualidad y me las izo saltar el yasuni r que llevaba o por el accidente?
kure la moto y ahora quiero volverme a poner el tuvo. ¿El yasuni r por arriba y n se que más ponerle un carburador y el tubo y nada más el carburador del 19 pero de que marka debe ser si me pongo el yasuni sabes más o menos el precio del carburador que me aconsejas?
el tubo lo lleve durante 1000 km creo.. ¿cada cuándo se tienen que cambiar las fibras?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien que es lo que se rompió del cilindro, pero seguro que fue a consecuencia del accidente.
A lo que se le cambia el relleno del interior es al silenciador, el escape mientras no se pinche no hay que tocarlo.
Carburador Racing Stage6 PWK 21mm 69,00 EUR
Pecho35