Preparar una beta rrt trueba

Mu buenas experto! Me gustaría preparar mi motito que es una beta rrt trueba de un modelo anterior al nuevo.. El motor es minarelli... Bueno pues mira te comento la moto lleva un yasuni carrera por abajo, un carburador arreche de 19 k lo quiero cambiar y no se cual es el mejor k le pueda ir to bien a la moto y también lleva un filtro de potencia.. Bueno pues estoy pensando en ponerle un top negro o bien ponerle un malossi de aluminio ... Pero si te digo la verdad no tengo ni puta idea de cual ponerle porque cada mecánico me dice una cosa y me gustaría de me dieras tu opinión.. Dime todo lo k le pueda pone a la moto y cuando más o menos me saldría sin mano de obra porque eso lo montare yo.. Un saludo y cnt rapido.

1 respuesta

Respuesta
¿Aver mira lo primero es el carburador yo de ti lo quitaría pero ya y pondría un 24 OKO o dell orto a tu elección después el tema del cilindro es depende el dinero que te quieras gastarte si te pones un malossi o un top rossa la moto ira mucho pero el malossi vale los 300 y pico y el top rossa 235? ¿Luego si no kiers gastarte tanta pasta están el airsal 114? ¿Y el top negro que no se cuanto vale pero no llegara a 200?. El escape yo creo que te valdrá y luego te tocara cambiar discos de embrague y te recomiendo los TJT porque la moto no se embraga nada nada van de lujo. Si quieres algo más ya me dirás.