Carburar

Hola tengo una aerox r mira tengo un problemilla en el carburador de casa el xicle lo llevaba abierto asta 95 i al comprarme un 17´5 arreche el chiclé iva a 95 ha ganado fuerza pero corre menos le cambie los rodillos para compensar i de fuerza = pero korria un poco más cuanto me aconsejas que abra el chiclé para que vaya bien llevo un variador malossi un pulmón tnt i un tubo homologado le quiero poner un filtro de epotencia dime si seria bueno que le abriera el xicle a 105 o 110 gracias quiero tu opinión pongoun 5 de puntuación

1 Respuesta

Respuesta
Lo 1º quita el pulmón tnt y pon el stage 6 que es mucho mejor lo puedes encontrar en www.motoscoot.es,si pones un chiclé de 105 0 110 vas a gastar mucho y la moto te va a correr casi igual, yo pondría el 105 y empezaría a probar peso de rodillos desde 3 gramos asta 7 gramos, no pongas filtro de potencia porque vas a perder fuerza.