Jog rr

Wenas, tengo uno jog rr y no me pasa de los 70, le acabo de poner un tubo mk ecologic 70cc y solo e notado un poco de aceleracion, que le tengo k poner para k corra mas?¿se le puede kitar el silenciador al tubo?¿
Respuesta
No la has notado casi nada porque le as puesto un escape de 70cc y tu vas de 49 asta que no te pongas el 74 no creo que le notes nada al tubo yo te aconsejaría que te pusieras un yasuni r o un leovinci rr