Tengo una moto Speed faight 2 y quiero mejorarla para que corra más

¿Hola tengo una speed faight 2 y quiero ponerle algo porque solo coge 80 pero no me puedo gastarme mucho querría que me recomendases un tubo o algo pero sin cambiar el cilindro podrías decirme cuanto cogería? ¿Y cuánto costaría? Contesta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Escape Yasuni Sco 135,00 EUR
Incl. 16 % IVA excl. gastos de envio oter "Z"
Carburador Dellorto 17,5mm
64,90 EUR
Incl. 16 % IVA excl. gastos de envío, si no conseguís este carburador, fíjate este otro Carburador Dellorto 19mm Black Edition
85,00 EUR
Incl. 16 % IVA excl. gastos de envío
Con estas dos cosas el motor tiene que mejorar considerablemente.
Pecho35
Ok y de velocidad cuantos km/h
que velocidad alcanzara +o-? ¿No la fundiré no? Contesta rapido valorare bn
No lo vas a fundir si la andas un poco pasadita de combustible (chicler grande) o sino tenés que rectificar el cilindro y darle una luz entre el cilindro y el pistón de 0,08mm.
Pecho35
Calculo que podes ganar unos 15km + o -.
Pecho35