No funciona mi fzr, ¿Qué hago?

Hola que tal mi nobre es javier, soy mexicano y tengo una yamaha fzr 250 cuando la compre echaba humo y la anille, pero no me agarraba el paso en la carburación, así que la lleve al taller donde solo me robaron mi dinero y descompusieron más mis piezas, cambiaron la cabeza y echaron a parder los anillos, ahora la tengo yo, la anille de nuevo y la arme, el problema es que al echarla a andar después de un ratito, cuando esta caliente comienza a fallar y pierde el paso, hasta que se apaga y ya no quiere arrancar hasta que se enfría, como si se ahogara de combustible, ¿qué puedo hacer?
De antemano te agradezco tu atención y espero que me puedas echar la mano por que como tu ya me canse de que me roben y no me la arreglen hasta pronto
atte frencisco javier
e mail : [email protected]
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Desmóntame la bujía y dime de qué color está la cabeza... A partir de ahí intentaré decirte algo más... Es que con ese dato te sabré decir si la mezcla es demasiado rica o no y si es un problema de carburación o si, por contra, puede ser un problema de juntas por donde se cuele aire una vez gana temperatura el motor y se dilata el metal empobreciéndose la mezcla...